viernes, 12 de diciembre de 2008

ESCUCHA TU REPERTORIO

-
-
Estimados alumnos:
En esta sección, voy a ir poniendo progresivamente, videos, archivos de audio, comentarios sobre las obras y enlaces a partituras
con el repertorio más habitual en mis programaciones, para que tengais recopilado el material audiovisual, previamente seleccionado por mí y podais escucharlo y verlo.
-
Un poco más abajo encontrareis el ÍNDICE POR CURSOS, que os llevara a la zona de consulta de todo ello.
-
Aunque los que estais en cursos más avanzados, ya os he acostumbrado a escuchar música y a ser más escrupulosos con las versiones que escuchais, poco a poco iré enriqueciendo la página con nuevas versiones.
-
Especialmente para vosotros, los alumnos de los primeros cursos de grado profesional he ideado este sistema, ya que comprendo que a veces es dificil acceder a algunas versiones de las obras del repertorio (como por ejemplo a los estudios de Czerny). Por otra parte a veces algunos accedeis a las páginas de vídeos como es natural y al carecer de un criterio formado, escuchais versiones no deseables para vuestra primera toma de contacto con la obra que estais trabajando.
-
Por este motivo y para que no me digais más que no conoceís las obras que os recomiendo trabajar os iré organizando el material por cursos.
-
Realmente lo que me haría más ilusión es que algún día seais vosotros los protagonistas de los vídeos para ilustrar con vuestras grabaciones a futuros compañeros.
-
Os animo a trabajar mucho para poder ser ejemplo de un trocito de ese elevado arte que es
EL ARTE DEL PIANO
-
-
ÍNDICE
--------------
--------
-
-
-
-

1 comentario:

luchobarle dijo...

Hola buscando sobre como tocar las invenciones de Bach encontré este blog que me parece super interesante y la verdad me agrada mucho su idea de compartir el conocimiento adquirido... Soy estudiante de piano y los temas encontrados me estan siendo de bastante ayuda. Gracias por su generoso servicio.